miércoles, 23 de septiembre de 2009

El Rapto en el Serrallo

El Rapto en el Serrallo

Constanza, noble dama española, prometida de Belmonte, su sirvienta inglesa Blonde y Pedrillo, criado de Belmonte, han sido raptados por piratas moriscos y librados al pachá Selim, quien los ha encerrado en su harén y se enamorará de Constanza. Por su parte, Osmín, zafio y cruel guardián, quiere conseguir a Blonde. Llega Belmonte para liberarles y consigue introducirse en palacio. Cuando las dos parejas están a punto de huir, Selim les sorprende, pero les perdona concediéndoles la libertad.

El Teatro Colón de Buenos Aires presenta, en el Teatro Coliseo, a partir del 27 de septiembre, una nueva producción escénica de El Rapto en el Serrallo de Wolfgang Amadéus Mozart; con puesta escénica, escenografía, vestuario e iluminación de Willy Landin, con la colaboración de Pilar Camps, Carmen Auzmendi, Alejandro Marconi, César Taibo y Horacio Pantano.

Jonas Alber dirigirá a la Orquesta y el Coro Estable (preparado por Marcelo Ayub) del Teatro Colón y concertará un elenco integrado por Katarzyna Dondalska, 'Constanza', Natasha Tupin, 'Blonde', Todd Wilander, 'Belmonte', Kevin Burdette, 'Osmín', Carlos Natale, 'Pedrillo' y Raúl Neumann, 'Selim'.

El Rapto en el Serrallo se presentará en tres funciones los días domingo 27 a las 17 hs, y martes 29 y miércoles 30 de septiembre a las 20:30 hs , en el Teatro Coliseo de Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires.

2 comentarios:

BCN - UNIQUE designer patterns dijo...

muchos exitos Cesar.....!!!!

Marcos Mateu dijo...

Me encanta tu blog. A pesar de haberme dedicado durante mucho tiempo a recoger documentacion y referencias sobre vestimentas a traves de la historia por cuestiones de trabajo, veo en tus posts cantidad de material que nunca antes habia visto.
Un saludo.